INSTALACIONES

ClonFactory dispne de unas instalaciones

altamente preparadas para realizar todo tipo de proyectos de efectos especiales, artes plásticas, costura, estilismo, pintura, escultura y maquillaje, distribuidas en zonas adaptadas para cada proceso.

Nuestro estudio es un espacio multidisciplinario en el cual se puede llevar a cabo prácticamente cualquier obra artística.

 

        WORKSHOP INSTALLATIONS 

Clon Factory has installations

highly prepared for all kinds of special effects projects, art, sewing, painting, sculpture and makeup, distributed in areas adapted for each process.

Our study is a multidisciplinary space in which to carry out any work of art.

 

 

Phone: (+34) 679456803
Email: clonfactoryfx@gmail.com

-  Zona de maquillaje.

Adaptada para la aplicación de prótesis y maquillaje, dotada de sillones de maquillaje, espejos con luz frontal, dispensadores de material fungible y compresores para aerógrafos.

 

- Zona capilar.

Espacio adaptado para el trabajo de cabello, tanto sobre modelo, como para fabricación de prótesis capilares o implantes de cabello. 

Dispone de todo tipo de herramienta capilar de corte, peinado y tinte, agujas de implante, agujas de picar y bases de espuma para fabricación de postizos.

 

- Zona de pintura.

Adaptada para cualquier tipo de pintura a esponja, pincel o aerógrafo. Dispone de compresores, mesa inclinada y extracción de vapores.

 

- Zona de escultura. 

Dispone de mesa de 2.5m x 1.5m a 90 cm de altura. Taburetes regulables. Panel vertical apoya-libros. Espacio diáfano para esculturas de gran tamaño (5m altura). Herramientas de escultura y textura para plastilina y barro, laminador, compases y medidores, atriles, horno y calentador de plastilina.

 

 

- Zona de fotografía.

Adaptada con fondos fotográficos (blanco, negro y croma), trípode y cámara.

 

- Zona de costura.

Dispone de mesa medidora, mesa redonda de patronaje y mesa de máquinas.

Máquina de coser de sobremesa y máquina de oberloc. Maniquíes. Plancha autocicatrizante,  y todo tipo de herramienta de diseño, corte y confección.

 

- Zona de moldes.

Adaptada para la fabricación de moldes no-tóxicos, escayola, goma y silicona.

Dotada de mesa de 2m x 1.5m a 90 cm de altura.

Herramienta de todo tipo, espátulas, boles, sargentos, escofinas, limas, atornillador, multiherramienta Dremmel con accesorios, máquina de vacío y cámara de calor.

 

- Zona de adición. 

Adaptada para el trabajo con silicona de adición. Dotada de mesa de 3m x 2m. 

Recipientes, material fungible adecuado, maquina de vacío y cámara de calor, inyecciones y atornillador.

 

- Zona de taller.

Adaptada para la fabricación de estructuras y mecanismos. Corte, lijado, pulido y fijación de piezas. Dispone de banco de trabajo y mesa para moldes de fibra. Extracción de aire de máxima potencia. Maquinaria de corte, lijado, pulido y fijación. Herramienta de mano y material de protección (guantes, cascos, gafas, mascarillas, caretas y tapones. 

 

Y porsupuesto... baño y barra para servicios básicos (cafetera y microondas).

También hay una pequeña zona de tienda, con materiales de todo tipo en pequeñas cantidades. y una zona de exposición con nuestros trabajos mas preciados.

 

Location:

43580 Deltebre (Tarragona)

Catalunya - Spain

 

  • Twitter Clean
  • w-facebook

© 2014 Cristina Iglesias 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now